Brad Pitt entrará por 90 días a un centro de rehabilitación

Las presuntas excusas de Angelina Jolie para su divorcio según los medios de comunicación son la manera como Brad Pitt ha recaído en la alcohol lo cual afecta a su familia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las presuntas excusas de Angelina Jolie para su divorcio según los medios de comunicación son la manera como Brad Pitt ha recaído en la alcohol lo cual afecta a su familia.

Hace unos días la noticia de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt le dieron la vuelta al mundo, pues la pareja más célebre de los Estados Unidos llevaba 12 años de unión, pero la diferencias con respecto a la crianza de sus hijos han recaído en los problemas y adicciones.

Algunaos medios de comunicación afirman que la actriz se separan porque no le gustaba cómo él criaba a sus hijos y otros por las presuntas adicciones del actor. Sin embargo, ahora salió a la luz que el galán entraría a rehabilitación por su exesposa.

Te puede interesar: Angelina Jolie busca consuelo en Johnny Depp tras su divorcio

Brad Pitt buscará ayuda profesional para poder resolver sus problemas y así arreglar las cosas con la ganadora del Oscar, quien en un inicio destacó que permitiría que el rubio tuviera contacto con sus hijos, pero ahora impedirá a toda costa que conviva con ellos.

Angelina Jolie destacó que mientras Brad Pitt no controle sus ataques de ira y no acabe con sus adicciones, no dejará que tenga contacto con sus hijos; por lo que un allegado al actor destacó que Brad ingresará a un programa de 90 días sobrio para poder ganar esa batalla en contra de la madre de sus hijos.

Te puede interesar: La reacción de Jennifer Aniston ante el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Algunas fuentes cercanas  a la pareja afirman que Angelina está haciendo lo imposible para evitar que Brad vea a sus pequeños; ella ya se mudó de la mansión que compartían en Malibú y bloqueó el número telefónico de Pitt, quien ha tratado de contactar a sus hijos mediante llamadas y mensajes, sin tener éxito alguno.

Toda la noticias de los famosos del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com