Juan Gabriel: Revelan la identidad de su "hijo secreto"

El programa primer Impacto entrevistó a un joven llamado Luis Alberto Aguilera, quien tiene 26 años y sería el hijo oculto de ‘El Divo de Juárez’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El programa primer Impacto entrevistó a un joven llamado Luis Alberto Aguilera, quien tiene 26 años y sería el hijo oculto de ‘El Divo de Juárez’.

El joven durante la entrevista afirmó: "Entendí que era importante mantener un anonimato por protección", él actualmente vive en los Estados Unidos.

El hijo ocultó del cantante mexicano afirma que tiene los documentos necesarios para demostrar que él es hijo de Juan Gabriel, además señaló que tiene fotos junto al artistas y un título de propiedad de la casa donde reside en Nevada a nombre de su padre.

En redes sociales aseguran que es innegable su parecido con el artista; al respecto, Luis Alberto comentó: “me veía al espejo y sentía consuelo por dentro. Sentí emoción, no tristeza, tal vez un poco, pero sentí consuelo al pensar que entre más yo crezca, más lo voy a ver a él”.

 

Luis Alberto Aguilera: "Entre más crezca, más lo voy a ver a él" #HijoSecretoJG

A video posted by Primer Impacto (@primerimpacto) on

Luis Alberto compartió una foto en la que se encuentra junto a Juan Gabriel:

 

Luis Alberto Aguilera conserva muchos recuerdos junto a su padre Juan Gabriel #HijoSecretoJG

A photo posted by Primer Impacto (@primerimpacto) on

Durante la entrevista también afirmó que tiene correos que cruzaba con Juan Gabriel y además de ello expresó que desea también conocer a sus hermanos. 

Conoce toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com