Brad Pitt y Jennifer Aniston parece que tuvieron un encuentro

Fuentes cercanas a Jeniffer Aniston afirman que la actriz se encontró con Brad Pitt meses previos a su divorcio de Angelina Jolie.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fuentes cercanas a Jeniffer Aniston afirman que la actriz se encontró con Brad Pitt meses previos a su divorcio de Angelina Jolie.

Según los rumores la pareja se habría encontrado en un hotel de Nueva York en el mes de Julio. Todo parece indicar que Brad Pitt abría buscado a Jennifer para contarle de sus problemas con Angelina.

Las fuentes que tendría el sitio Radar Oline para emitir esta noticia serian algunas estrellas de “Friends” los cuales se atrevieron afirmar que ella sigue enamorada de su exmarido.

El sitio Radar Online afirmó que los colegas de Jennifer Aniston dijeron que ella está atrapada en un triángulo amoroso ya que "ella ama a Pitt más que a su marido", Justin Theroux.

Te puede interesar: Brad Pitt entrará por 90 días a un centro de rehabilitación

"Jen ha estado hablando con Brad", reveló  el informante. "Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina ", añadió.

Ahora Aniston, de 45 años, tiene otra oportunidad con Pitt, quien en 2005 la dejó por irse con Jolie, de quien se enamoró durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Los actores habrían estado en una suite del Hotel Gansevoort y al parecer, fueron capturados por las cámaras de seguridad, pero aún esas imágenes no se han dado a conocer. De confirmarse esta historia sería un verdadero escándalo.

Toda la información de los artistas en Entretenimiento

Colombia.com