Shakira y Piqué: ¿Dónde, cómo y cuándo se enamoraron?

Piqué durante una entrevista habló de todo un poco y de pasó confesó cómo fue que se conoció y enamoró de Shakira. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Piqué durante una entrevista habló de todo un poco y de pasó confesó cómo fue que se conoció y enamoró de Shakira. 

Shakira conoció a Piqué durante la grabación del video de la canción 'Waka Waka' para el mundial de Sudafrica en el 2010 y allí empezó toda una historia de amor, la cual los llevó a construir una gran historia de amor. 

En el programa de TV3 'Fora de Serie', el jugador del Barcelona contó que él consiguió su teléfono y le mandó un mensaje, días antes de viajar al país africano con motivo del Mundial. "Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo", explicó el futbolista.

Te puede interesar: Shakira: Razones por las que los extranjeros la aman

En conversación con Jordi Basté, Piqué revela que desde entonces la pareja comenzó su romance. Piqué también admitió que desde el principio se lo tomaron en serio porque Shakira ya tenía pareja.

"Sabíamos que no podía ser un tema de cuatro días, ella estaba en pareja y tenía que iniciar una nueva relación. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien".

Afirmó que no hay planes de boda y que "cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida".

Aseguró que siempre "le han gustado todas las canciones" de Shakira pero que no se sabe "la letra de la 'bicicleta'". También afirma que en un principio ella quería vivir en Estados Unidos "pero ahora no quiere moverse de Barcelona".

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com