Luis Miguel sorprende con un aspecto renovado

Luis Miguel ha tomado nuevamente las riendas de su vida, lo cual es una gran noticia para todos sus seguidores.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Luis Miguel ha tomado nuevamente las riendas de su vida, lo cual es una gran noticia para todos sus seguidores.

El cantante reapareció con un aspecto totalmente renovado ante los espectadores, una favorecedora foto en la que se le ve más delgado, mucho menos bronceado y con un porcentaje bastante disminuido de arrugas, da la vuelta en redes sociales. 

Dicha foto ha sido objetivo de aplausos y ha acumulado más de 5.000 "me gusta", gracias a la emoción de sus "incondicionales", quienes aún esperan que el divo vuelva a apoderarse de la música.

Con un traje azul y una camisa negra, el cantante mexicano posó sonriente junto a Nicolás Bijan, el heredero del imperio del diseñador iraní-estadounidense Bijan Pakzad, quien publicó la imagen en Instagram afirmó: "Es un placer verlo. Con respeto y admiración", escribió emocionado en su perfil, donde recibió numerosos comentarios positivos como "gracias por compartir la imagen, quienes queremos de verdad a Luismi queremos verlo bien" o "mi rey, qué bueno que nos vuelves a sorprender; no nos abandones más".

En otros internautas la apariencia del músico generó una ola de dudas, habiendo algunos que consideran este resultado un esfuerzo hecho por Luis Miguel, pero otros creen que fue intervenido quirúrgicamente:

 

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

A photo posted by Nicolas Bijan (@nicolasbijan) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com