¿Angelina Jolie quiere reconciliarse con Brad Pitt?

Todas las semanas se dice algo nuevo sobre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta vez la historia cambia.

¿Veremos de nuevo a Brangelina?. Foto: EFE
¿Veremos de nuevo a Brangelina?. Foto: EFE

Todas las semanas se dice algo nuevo sobre Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta vez la historia cambia.

Esta vez un amigo de la actriz asegura que ella estaría arrepentida por haberse apresurado al pedir el divorcio. EL amigo de la actriz dijo que ella simplemente "lo echa de menos".

"Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos", dijo el amigo de la actriz al Paris Match. 

¿Cómo está Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt?.

Lo cierto es que la actriz se ha visto muy afectada y ha empezado a bajar de peso desde la separación con el que fue su pareja por más de 12 años. Al comienzo Angelina estaba tan enfadada que pidió la custodia total de sus hijos de sangre y no quería escuchar al actor.

Te puede interesar: ¿Cómo está Angelina Jolie tras su divorcio?

Luego el actor rechazó la petición de divorcio porque simplemente, él no quiere desaparecer de la vida de la actriz, mucho menos de la de sus hijos.

Ha accedido a todos los pedidos de la actriz, incluso el seguimiento que actualmente se le hace por maltrato.

Pero ahora y tras las declaraciones de Brad, Angelina está viendo que todo ha llegado muy lejos. Según dijo el amigo: "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida".

Te puede interesar: Angelina Jolie busca consuelo en Johnny Depp tras su divorcio

La actriz de hecho estaría considerando echarse para atrás. "Angelina no se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día", aseguró la misteriosa fuente citada por el diario francés.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento


Colombia.com