Diva Jessurum está molesta por encuesta que la cataloga de odiada

Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol', se mostró muy molesta y ofendida por una supuesta noticia difundida en varios medios de comunicación. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol', se mostró muy molesta y ofendida por una supuesta noticia difundida en varios medios de comunicación. 

La presentadora reprocho la falta de rigurosidad de algunos medios de comunicación que propagaron la noticias en la cual ella estaba entre las 10 presentadoras más odiadas por el público colombiano. 

Diva se despachó en sus redes sociales y afirmó que los medios de comunicación como Pulzo, Publimetro y TKM no hacen un trabajo bueno en periodismo y replican información errónea con tal alcanzar la mirada del los internautas. 

Ella dejó un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual señala: "Según una encuesta realizada por los mismos desocupados que hablan de mi todas las semanas, que se replican el uno al otro como si fueran unos robots, que publican cuanta barbaridad absurda les dicen y nunca les da el profesionalismo para hacer una llamada telefónica y confirmar lo que están diciendo (pulzo, publimetro y Tkm) estoy entre los 10 presentadores más odiados del país". 

 

 

Según una encuesta realizada por los mismos desocupados que hablan de mi todas las semanas, que se replican el uno al otro como si fueran unos robots, que publican cuanta barbaridad absurda les dicen y nunca les da el profesionalismo para hacer una llamada telefónica y confirmar lo que están diciendo (pulzo, publimetro y Tkm) estoy entre los 10 presentadores más odiados del país. Confieso que tengo ira, una ira intensa porque no es justo para mí estar en el quinto puesto (5) ??cuando estoy acostumbrada a ser la numero uno en todo. Lo que me alegra es que comparto la selecta lista con grandes personajes a los que admiro por su calidad humana y profesionalismo @vickydavilaperiodista @jotamariovalencia, @Laura_acunarcn, @velezfutbol @luvelez @marymendez55 @jgiraldoreporta y claudia gurisatti que sea este el momento perfecto para invitar a mis colegas (a los replicadores) a ser más estrictos con la información que publican, los invito a llamar, a confirmar, a que se respeten ellos mismos como profesionales verificando lo que dicen al aire porque finalmente lo único que perdura hasta después de la muerte es el nombre de la persona. Gracias por estar pendiente de mi vida los 365 días del año.

A photo posted by @divajessurum?????? (@divajessurum) on

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com