Esposa de Messi nunca logró simpatizar con Shakira

Medios de españa afirman que Antonella y Shakira no lograron congeniar, pesé a que sus esposos, Messi y Gerard Piqué son grandes compañeros. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Medios de españa afirman que Antonella y Shakira no lograron congeniar, pesé a que sus esposos, Messi y Gerard Piqué son grandes compañeros. 

Diario Gol reveló que Antonella Rocuzzo,esposa de Lionel Messi, no lleva una muy buena relación con la esposa de Gerard Piqué, pues según el medio, la pareja del jugador argentino es amiga de varias esposas de los jugadores del Barcelona pero Shakira es la única que no entra en su círculo social.

Una mala relación que se evidenció hace unos días, cuando Antonella se encontró con la cantante a la salida de la escuela de fútbol culé, donde juegan sus hijos, y ni siquiera se acercó a saludarla, según cuentan varios medios.

Daniella Seeman (41), mujer de Fábregas y Sofía Balbí (27), mujer de Suárez, son las únicas que se han ganado la confianza de Antonella. Así da buena muestra de ello ella misma en redes sociales, donde podemos ver a todas compartir diferentes momentos.

 

Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss @sofibalbi @daniellasemaan ?????? #amigasquemediolavida. #hermosasamigas

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

En una publicación E! Online resalta que en varias ocasiones la familia Messi-Rocuzzo ha organizado reuniones en su casa, a las cuales la colombiana no ha asistido, a pesar que el argentino y Piqué son buenos amigos.

Todos los medios de comunicación siempre han sabido que Antonella es muy selectiva con sus amistades y también ha sido catalogada como una mujer extremadamente tímida y muy poco abierta a las relaciones con las demás esposas de los jugadores del Barcelona. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com