Sofía Vergara y Joe Manganiello, al parecer se divorcian

Sofía Verga y Joe Manganiello al parecer tiene problemas en medio del paraíso, varios medios de comunicación estadounidenses afirman que ya la pareja no viven juntos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Sofía Verga y Joe Manganiello al parecer tiene problemas en medio del paraíso, varios medios de comunicación estadounidenses afirman que ya la pareja no viven juntos.

El 22 de noviembre la feliz pareja estaría cumpliendo un año de feliz matrimonio, pero al parecer los problemas aparecen cuando menos se lo esperan.  

Según CelebDirtyLaundry la pareja al parecer ya perdió las ganas de seguir unidos y lo que más los une son los negocios. ¡Claro son una pareja famosa! Pero todo indica que no existe romance, ni se aman.

El mismo medio añade que la actriz y el actor ya ni siquiera comparten hogar y, por lo tanto, viven separados y apenas se ven. El portal mantiene que pueden pasar semanas sin saber el uno del otro y que la pareja al parecer muy pronto ¡va a anunciar su divorcio!

Y ¿qué esperan para hacerlo? Según la publicación afirma: “Muy tristemente, la unión no ha funcionado para ninguno de los dos porque, además, no han tenido éxito en la gran pantalla como se esperaba. Esta pareja fue creada por un equipo de relaciones públicas pero, al no dar resultados, el fraude se termina.”

El manager de Joe ha negado la crisis matrimonial mientras que, por parte de Sofía, no ha habido declaraciones. ¿Se aman o es puro marketing?

Pese a lo que han dicho algunos medios, hoy la colombiana publicó una foto en la cual se encuentra con Joe, en la cual invitan a votar a todos en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. 

 

We did it!!!?? @joemanganiello #vote

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com