La ex Miss Universo Paulina Vega hablaría con las Farc

La ex Miss Universo colombiana Paulina Vega afirmó en una entrevista AFP que ahora si se reuniría con las Farc.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ex Miss Universo colombiana Paulina Vega afirmó en una entrevista AFP que ahora si se reuniría con las Farc.

Cuando ella ganó como Miss Universo, Colombia pasaba por todo un proceso de diálogos de paz y Las Farc le hizo una invitación a la bella joven para que participara en La Habana, Cuba, pero desafortunadamente ella tenía varios compromisos y no podría aceptar.

Vega, que entregó la corona el pasado enero y ahora está dispuesta a hablar con los miembros de las Farc, principal guerrilla del país, que el sábado firmó un nuevo acuerdo de paz con el gobierno de Juan Manuel Santos, renegociado tras el rechazo del anterior en un plebiscito.

La exreina de la organización Miss Universo, entonces propiedad del magnate y actual presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en abril de 2015 que no había aceptado porque descartó que la cita fuera "algo muy relevante en el proceso" de paz.

La bella barranquillera de 23 años afirmó: “Justo cuando no acepté la invitación estaba en Miami en un evento con Donald Trump. Yo hubiera ido, pero a ellos les daba pánico, muchísimo miedo. Dijeron: 'No vas a ir'. Yo me convertí en su responsabilidad por un año y el hecho de tener una reunión en la que no saben qué va a pasar, porque Colombia les da miedo, a ellos les dio pánico, terror y me dijeron 'No vas'. Y yo tenía que seguir órdenes”.

Ahora una de la mujeres más bonitas del mundo afirmó que si la invitaran de nuevo, ella con gusto asistiría a Cuba, para ser testigo del proceso y dar palabras de aliento para luchar por una paz que daría fin a una guerra de más de 50 años.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com