Paulina Vega habla de cómo fue su trabajo con Donald Trump

Paulina Vega se refirió a Donald Trump como un hombre respetuoso y educado, pero también fuerte y muy exigente. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Paulina Vega se refirió a Donald Trump como un hombre respetuoso y educado, pero también fuerte y muy exigente. 

Durante una entrevista con AFP, la Ex Miss Universo Paulina Vega habló de cómo fue su trabajo con Donald Trump y se el 'Shock' que sintió al ver la victoria del republicano. 

Ella afirmó que cuando vio la victoria de Donald Trump, se encontraba en la Miami y estaba convencida que ganaba Hillary, pero fue tanto así que ella afirmó: "Me quedé viendo el televisor hasta las 03:30-04:00 en que se acabó eso. No pude dormir; al día siguiente llegué destruida a trabajar y la verdad es que estaba en shock, no lo podía creer."

Ante la pregunta de cómo fue Trump como jefe, ella respondió: “Una persona decente, educada, respetuosa. Me invitaba a todos sus eventos, me presentaba a toda su familia, sus socios. Siempre me hacía sentir bienvenida. Se lo agradecía, pero sabía que era una persona fuerte”.

Confeso una situación en la que lo vio algo tenso: “ una vez tenía puesta la banda de Miss Universo en un evento y casi mata a mi chaperona porque tenía una manchita de café o de chocolate, no sé. La tenía puesta todo el momento y se podía ensuciar fácilmente. ¡Y él hizo un drama! Y yo, ¿por qué está enloqueciendo por algo que puede explicar de una forma calmada? Siempre he sabido que tiene ciertas cosas de sexista y de machista, pero en ese momento era mi jefe y lo tenía que respetar y no tengo ninguna queja, él se portó muy bien conmigo. Hasta que dijo lo que dijo y ahí sí empezamos a tener problemas.

Trump en un momento de su trabajo como Miss Universo la catalogó de ‘Hipócrita’, ante eso ella guardó mucha compostura, pues varios le reclamaron que debía renunciar. Pero ella afirmó “La gente no está consciente de que tenía una penalidad, de que tenía que pagar muchísimo dinero. Fue algo delicado. Yo dije, tampoco voy a cambiar mi experiencia y algo por lo que luché solamente porque este señor que está un poquito loco esté diciendo algo con lo que no estoy de acuerdo.”

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com