Juanes cantará en la entrega del Nobel de Paz en Noruega

Juanes estará presente en la ceremonia en la que será entregado el galardón al presidente Juan Manuel Santos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Juanes estará presente en la ceremonia en la que será entregado el galardón al presidente Juan Manuel Santos.

Juanes estará presente entre la lista de los artistas internacionales que brindarán un concierto el 11 de Diciembre en la Telenor Alerena en Oslo Noruega, donde compartirá escenario con Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop.

Juanes en un comunicado afirmó: "Defender el derecho de todos de vivir en paz ha sido por mucho tiempo un pilar de mi música y el trabajo de nuestra fundación (Mi Sangre), así que me siento halagado de haber participado en conciertos pasados del Nobel que reconocen a líderes globales que buscan la paz alrededor del mundo".

"Con el premio de este año a los esfuerzos del presidente Santos por traer una paz duradera a mi propia nación, estoy más que honrado de que me hayan invitado a actuar en la ceremonia en Oslo una vez más este año".

Recordemos que Juanes es cofundador de la organización Paz Sin Fronteras, que utiliza la música para unir pueblos pese a las divisiones políticas y geográficas y aboga por un acceso al derecho básico de la paz para todos.

Con siete discos de estudio y ventas que superan 16 millones de copias, Juanes es uno de los artistas más reconocidos del mundo hispanohablante. Ha ganado 21 Latin Grammy y dos Grammy y ha encabezado las listas de popularidad de Billboard en más de una decena de ocasiones, la más reciente con su nuevo sencillo, "Fuego".

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento. 

Colombia.com