Mauricio Urquijo: Este es el comunicado oficial de su familia

Todos en Colombia han estado al pendiente de la salud del actor Maurcio Urquijo. Pese a ellos su familia se pronunció respecto al tema de su salud. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todos en Colombia han estado al pendiente de la salud del actor Maurcio Urquijo. Pese a ellos su familia se pronunció respecto al tema de su salud. 

Este es un comunicado que su familia envio a los medios de comunicación: 

"En los últimos días como es de conocimiento público, el actor Mauro Urquijo se encuentra en un delicado estado de salud, por lo que su familia ha recibido el apoyo de cientos de colombianos y colegas del artista. 

Uno de ellos quien a pesar de no ser conocido previamente por su hija Valentina o su esposa Haychelt, se acercó a brindar apoyo fue el actor Jean Carlo Posada,  y como una de las miles de maneras de solicitar su apoyo y agradecer, su hija y esposa, aceptaron acompañarlo en uno de sus videos cuando él lo solicito.     

En ningún momento este actor,  fue designado vocero oficial de la familia, ni tiene cercanía a la misma, así que agradeciendo todas las manifestaciones de solidaridad y apoyo  de los medios de comunicación les rogamos abstenerse de publicar o reproducir, información de este actor o cualquier otra persona, sin autorización de la familia.    

Estamos pasando por un momento doloroso y confiamos en Dios, seguimos invitando a Colombia para que se una a nuestra cadena de oración por la salud de Mauro, su hija Valentina, su esposa Haychelt seguiremos compartiendo y agradeciendo el apoyo   desde todos los rincones del mundo, unidos en cadena de oración pidiendo por su recuperación.  Solo nos pronunciaremos para seguir invitando a unirse en oración y en nuestra necesidad urgente de apoyo y solidaridad".

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com