Actualización: Mié, 23 / Nov / 2016 9:47 am
Miércoles, 23 / Nov / 2016
Media: 4

Guns N’ Roses llega a Medellín ¿Podría llover como en 1992?

Guns N’ Roses ha llegado a Medellín para presentar su gran concierto, uno de los más esperados por todos los rockeros de Colombia. 

Guns N’ Roses llega a Medellín ¿Podría llover como en 1992?

Hoy 23 de noviembre cientos de rockeros colombianos han llegado a la capital paisa para presenciar el concierto de la legendaria banda Guns N’ Roses. 

Recordemos que la última vez la banda se presentó en Colombia para el año de 1992 el cual desató la locura de cientos de fanáticos los cuales se descontrolaron, pues cuando iniciaron la canción "November Rain" empezó a caer un torrencial aguacero y tuvieron que dar por finalizado el concierto. 

Hoy 24 años después la grama del Estadio de Atanasio Girardot abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde para dar ingreso a los asistentes que desde las 8pm. podrán gozar del buen rock de los teloneros de Marky Ramone y su legado como icono de la banda neoyorquina The Ramones.

Tras un evento tan importante para la capital antioqueña, autoridades dispusieron de 1600 hombres para salvaguardar la tranquilidad de los asistentes y ciudad en general. 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: