Mauro Urquijo despierta luego del coma inducido

Mauro Urquijo, la semana pasada fue tendencia en redes, tras pedir el apoyo para la donación de sangre, luego de una cirugía de corazón abierto.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Mauro Urquijo, la semana pasada fue tendencia en redes, tras pedir el apoyo para la donación de sangre, luego de una cirugía de corazón abierto.  

Las noticias son muy alentadoras para su familia y también para el gremio actoral de Colombia.

El actor de 48 años se sometió a una cirugía de corazón abierto, pero luego de ello el artista tuvo complicaciones por cuenta de una hemorragia.

Tras las complicaciones de la cirugía, su familia pidió ayuda en redes para que se realizara una jornada de donación de sangre. Pese a que Mauro es tipo A+ la clínica Colombia estaba dispuesta a recibir cualquier tipo de sangre.

En las últimas noticias el actor despertó luego de 8 días de intensos cuidados, pues por la hemorragia no se podía cerrar su pecho.

Hoy su esposa dejó un bello mensaje en Instagram con la gran noticia y afirmó: “Quiero compartirles que milagrosamente ayer mi esposo superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos, seguimos en este proceso confiando solo en Dios y en su hijo amado Jesús que mi esposo saldrá mejor de lo que ingresó hace 18 días”, indicó su esposa.

 

Hoy quiero darle gracias a Dios por el milagro de vida de mi esposo @maurourquijov desde su cirugía el 16 de noviembre ningún médico nos dio esperanza de vida para mi esposo, sin embargo a pesar de los diagnósticos negativos, nos hemos aferrado a Dios que todo lo puede, y lo que era imposible para los hombres fue posible para Dios, quiero compartirles que milagrosamente ayer mi esposo superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos, seguimos en este proceso confiando solo en Dios y en su hijo amado Jesús que mi esposo saldrá mejor de lo que ingresó hace 18 días, nos mantenemos unidos por su recuperación, seguimos orando por el, gracias a todos por acompañarnos en este caminar @mauroyhaychelt @valeurquijoatuesta

A photo posted by Mauro Urquijo (@maurourquijov) on

Toda la información de loar artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com