Maluma es tildado de misógino por su canción 'Cuatro Babys'

Maluma ha sido foco de críticas en una columna escrita por la activista Yolanda Domínguez en el Diario Huffington Post ¿Qué dijo acerca del 'Pretty Boy, Dirty Boy'?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Maluma ha sido foco de críticas en una columna escrita por la activista Yolanda Domínguez en el Diario Huffington Post ¿Qué dijo acerca del 'Pretty Boy, Dirty Boy'?

La sugestiva canción 'Cuatro Babys' interpretada por el reguetonero colombiano, Maluma, fue objetivo de varias criticas en la columna, en donde la escritora hizo un análisis detallado del mensaje que promulga dicha canción. 

Destacando fragmentos como: "La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda" con lo cual afirma que la letra de la canción solo demuestra el efecto Axe de toda la vida, en donde los hombres creen chasquear los dedos todas y que todas las mujeres caerán rendidas alrededor y con las bragas bajadas. 

En otros párrafo del articulo ella cita: "Tú tienes toas mis cuentas de banco y el número de la Master Card. Tú eres mi mujer oficial" "Todas quieren chingarme encima de billetes de cien. Me tienen en un patín. Comprando en San Valentín. Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysse Nardin". A lo que ella opina: La figura del hombre proveedor, el cazador de la manada. El varón es el que trae el dinero y mantiene a la mujer (perdón, a las mujeres). Ellas, como no podía ser de otra manera, son malas y quieren aprovecharse de él... Muy moderno todo sí.

Yolanda durante su opinión afirma que la letra de la canción del cantante reguetonero no está nada lejos de lo que dijo uno de los violadores de una mujer en las corridas de Sanfermin. 

Maluma quien interpreta la canción fue invitado por el reality musical en Español 'La Voz' lo cual critica ferreamente, pues es un programa dirigido a la juventud y señala que no es un icono que emita un buen mensaje. 

Para leer el articulo ingresa a: Machista y misógino: así es el artista que lo peta entre los jóvenes

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com