Freddy Guarín terminó con Sara Uribe para regresar con su esposa

Tras la breve relación entre Sara Uribe y Freddy Guarín que fue terminada por el mismo jugador. Todo parece indicar que él regresó con su esposa Andreina Fiallo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras la breve relación entre Sara Uribe y Freddy Guarín que fue terminada por el mismo jugador. Todo parece indicar que él regresó con su esposa Andreina Fiallo. 

En los últimos meses al jugador del Shanghai Shenhua, de China, se le relacionó con la presentadora y modelo Sara Uribe, pero al parecer la relación no duró por mucho tiempo.

En algunas fotos que fueron primicia de algunos medios de comunicación señalaban que el Jugador se había separado de su esposa para iniciar una relación con la presentadora.

Sara Uribe reveló algunas fotos pero con cautela, pero al regreso de China a Colombia el jugador se enteró que el revuelo por su nueva relación había envuelto en medio de matoneo  a sus hijos, algo que el jugador no estaba dispuesto a exponer.

Ante la polémica el jugador decidió dar por terminada su relación con la presentadora, pero lo que causa curiosidad es su más reciente publicación en Instagram, en la cual confirma que con su esposa Adreina Fiallo han decidido dar una oportunidad a su hogar y en especial a su amor.

El jugador afirma que luego de darsen un tiempo mutuo para conocer otras personas se han dado cuenta que el amor de ellos es el mejor y por ello regresan para seguir con su hijos. 

Y con esta noticia ¿Cómo estará el corazón de la presentadora Sara Uribe?

 

Después de llevar 13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes, tomamos la decisión de separarnos. Nuestra relación se empezó a deteriorar hace algunos años y quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo. Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. ?????????????? espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor "amor verdadero" Bendiciones ????

A photo posted by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com