Las rutinas de ejercicio más duras de las famosas

Estefanía Borge, Margarita Rosa de Francisco y Valentina Lizcano encabezan las rutinas de ejercicio más difíciles.

Estefanía Borge, Margarita Rosa de Francisco, Valentina Lizcano. Foto: Instagram
Estefanía Borge, Margarita Rosa de Francisco, Valentina Lizcano. Foto: Instagram

Estefanía Borge, Margarita Rosa de Francisco y Valentina Lizcano encabezan las rutinas de ejercicio más difíciles.

La onda fitness se ha tomado el mundo de los famosos cada vez son muchos más los que se suman al entrenamiento fuerte y la alimentación saludable, eso sí es evidente lo bien que trabajan su cuerpo y lo bonito que tornean su figura.

La mayoría de las famosas que están en este estilo de vida publican en sus cuentas de Instagram sus rutina, algunas en el gimnasio, otras en la playa, hoteles e incluso en la casa para que sus seguidores los puedan hacer, pero no podemos negar que algunas rutinas no son para cualquier persona y se necesitas de varios años de entrenamiento para lograr hacer estos ejercicios.

Te puede interesar:  Las famosas que hicieron de su vida un estilo fitness

Aquí algunas rutinas que de seguro de solo verlas quedarás cansado: 

Estefania Borge nos ha demostrado su disciplina, buena alimentación y duro entrenamiento o ¿Qué me dicen de esta rutina?

Margarita Rosa de Francisco a pesar de su poca movilidad en su columna ha hecho del ejercicio y buena alimentación un estilo de vida 

Valentina Lizcano en un corto tiempo se ha convertido un toda una referencia de lo que es comer sano y fuertes rutinas.

 

Bueno aquí les dejo a ver si se animan ???????? Activando todo el cuerpo y enfatizando en brazos ???????????? ??Arrancamos con burpees con balón medicinal de 5kilos o los que aguantes (o sin balón , no hay rollo) aquí trabajamos todo el cuerpo activando pierna , glúteos , brazos y core .(15 a 20 repeticiones ) al terminar quedas en plancha por 30 segundos y sigues ??Con plancha con piernas cruzadas para activar abs y seguir trabajando brazos y glúteos al mantener los apretados y la pelvis tirada hacia adelante para proteger lumbares (30 repeticiones )(15 por cada pierna) ??Seguimos con barras asistidas en Trx la idea es algún día no apoyar los pies ???? por ahora te ubicas justo debajo del Trx con el lo mas corto que puedas y subes con los brazos y las manos mirando hacia ti ( 15 a 20 repeticiones ) (apretar la nalga y rota cadera hacia adelante como si fueras un hombre ??????Pa que me entiendan ??seguimos con remo en Trx aquí el nivel de dificultades ende de que tan abajo te pones,ojo mejor la técnica que ponerse de loca a hacerlo desde abajo , el cuerpo sube todito como una tabla , nalgas apretadas , cadera rotada ( aplica para todos los ejercicios , la nalga se saca afuera del gym , aquí tenemos que proteger nuestra lumbar u sacar la fuerza de el core (15 a 20 repeticiones ) Puedes saltar lazo 20 minutos antes de arrancar y así calientas y activas tu metabolismo ?? Espero les guste hoy hice 4 vueltas de estos 4 ejercicios ... Completamos con un poco de pierna , pero no quedo registro ( la memoria del cel no dio) ?? #SANALOCURA ##wellness Entrenamiento diseñado por @carlosmoneco en @baransugymspa y mi compañera @lamismaquecantaybaila ????

A video posted by VALENTINA LIZCANO???????? (@valelizcano) on

Colombia.com