Mick Jagger: Publican foto de su octavo hijo

El octavo hijo del cantante se llama Deveraux Octavian Basil Jagger, según una foto publicada en Instagram por Elisabeth Jagger, hija del líder de los Rolling Stones.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El octavo hijo del cantante se llama Deveraux Octavian Basil Jagger, según una foto publicada en Instagram por Elisabeth Jagger, hija del líder de los Rolling Stones.

En la leyenda de la instantánea del bebé, que Elisabeth borró apenas una hora después de subirla a la red social, en la que cuenta con 50.000 seguidores, podía leerse: “Mi precioso hermanito Deveraux Octavian Basil Jagger”.

Basil era el nombre del padre de Jagger, fallecido en 2006, aunque solían llamarle Joe.

 

So proud of my beautiful baby brother Deveraux Octavian Basil Jagger ????????

A photo posted by Elizabeth Scarlett Jagger (@lizzyjagger) on

El bebé es el octavo hijo del vocalista, de 73 años, y el primero con la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L’Wren Scott, su novia durante 13 años.

Jagger es, además, abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson (hija de Jade Jagger) dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

Mick Jagger ha tenido hijos con cinco mujeres distintas y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 46 años, fruto de un romance con la modelo Marsha Hunt.
A ésta le sigue Jade, de 44 años, a la que tuvo con la también modelo Bianca Jagger, con la que estuvo casado durante siete años.

Elizabeth, de 32 años; James, de 31; Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, fueron fruto de una larga relación con la modelo Jerry Hall, antes de que naciera, hace 17 años, Lucas, producto del romance con otra modelo, Luciana Giménez.

El pasado mayo, su compañero de los Stones Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a las mellizas Grace Jane y Alice Rose, fruto de su relación con la productora teatral Sally Humphreys, 31 años menor. EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com