Actualización: Mar, 27 / Dic / 2016 1:11 pm
Martes, 27 / Dic / 2016
Media: 2

Carrie Fischer falleció a los 60 años

Carrie Fischer conocida por su papel como la Princesa Leia en Star Wars falleció a los 60 años luego de sufrir hace unos días un infarto.  

Carrie Fischer falleció a los 60 años

El medio estadounidense "People Magazine" informó que falleció a los 60 años la actriz estadounidense Carries Fisher, conocida por su papel de la Princesa Leia en Star Wars.

"Con una tristeza muy profunda Billie Lourd confirmó que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana", dice la declaración emitida por la familia de la artista y que fue leída por su vocero Simon Halls.

"Ella fue amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia entera les agradece por sus pensamientos y oraciones", agregó el texto.

La salud de la actriz se vio afectada luego de tomar vuelo de Londres a Los Ángeles cuando sufrió un infarto que la deterioró y la mantuvo por 5 días bajo observación pero lastimosamente hoy falleció. 

Su debut en el cine fue en el año 1975 en la película Shampoo de Hal Ashby y se hizo mundialmente conocida como la Princesa Leia en las tres primeras películas de Star Wars.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: