Janet Jackson da luz a su primer hijo a los 50 años

Janet Jackson tuvo a su primer hijo a los 50 años, junto a su esposo, el magnate catarí Wissam al Mana, el niño fue llamado Eissa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Janet Jackson tuvo a su primer hijo a los 50 años, junto a su esposo, el magnate catarí Wissam al Mana, el niño fue llamado Eissa.

El representante de la cantante en un comunicado divulgado en las últimos horas en la revista People afirmó: “Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida a su nuevo hijo, Eissa Al Mana, al mundo”.

Dicho comunicado agrega: “El parto se ha desarrollado sin estrés y de forma saludable, y Janet se encuentra descansando”.

La hermana del mítico Michael Jackson está casada desde 2012 con el millonario qatarí Wissam Al Mana, de 41 años.

Al Mana, es su tercer esposo. Tras siete años sin publicar un nuevo disco, la cantante editó en 2015 el álbum Unbreakable, que da nombre a su gira mundial.

Desde que empezó su carrera musical en los años ochenta, Jackson ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo gracias a canciones como Nasty o Rhythm Nation.

Una gira que suspendió en abril. En ese momento dijo en un mensaje de vídeo: “Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra familia. Voy a tener que retrasar el tour”.

En el pasado mes de octubre, la artista confirmó que ella y su marido esperaban un bebé.

Su hermano mayor Jermaine Jackson, que tiene nueve hijos, afirmó: “Será una gran madre porque es dura, muy estricta, le dije ‘si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy'”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com