Actualización: Dom, 08 / Ene / 2017 1:03 pm
Domingo, 08 / Ene / 2017
Media: 4

Schwarzenegger responde a Trump tras haberse burlado de él

El presidente electo de Estados Unidos atacó vía Twitter al actor y exgobernador por la baja audiencia que tuvo como presentador de un programa donde él también presentó y ahora es Director.

Schwarzenegger responde a Trump tras haberse burlado de él
Schwarzenegger responde a Trump.

Donald Trump se burló sin ningún pudor del actor Arnold Schwarzenegger por la poca audiencia que obtuvo en su debut como presentador en el programa ‘The Apprentice: Celebrites’.

El electo escribió en su cuenta de Twitter  “Guau, han salido los datos de audiencia y Arnold Schwarzenegger ha sido destruído en comparación con la máquina de audiencia (…) Y eso que es una estrella de cine y fue la temporada 1 comparada con la 14. Ahora comparadlo con mi primera temporada”

 

 

El actor logró conseguir una audiencia de 4.9 millones de telespestadores, a diferencia de Trump que también condujo el programa logrando 18.5 millones de telespectadores en su primer episodio.  

Te puede interesar: Sara Uribe es defendida por la ex esposa de Agmeth Escaf

Por su parte el actor y exgobernador de California respondió ante la burla de Trump a través de su cuenta oficial de Twitter escribiendo “Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted trabaje para TODOS los estadounidenses tan agresivamente como trabajó para lograr sus 'ratings”.

 

Además publicó un video donde invita a Donald a seguir una cita de Lincoln donde dice “No somos enemigos. Todos somos americanos”.

Te puede interesar: 

#Celebridades Kim Kardashian no descuida ningún detalle para salir muy bien en sus publicaciones.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 5, 2017

Colombia.com

Media: