Nicky Jam resurge y lanza “Fenix” su más reciente disco

Nicky Jam regresa luego de algunos problemas de drogas y alcohol, con su más reciente éxito, el cantante estadounidense da una prueba de superación y humildad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Nicky Jam regresa luego de algunos problemas de drogas y alcohol, con su más reciente éxito, el cantante estadounidense da una prueba de superación y humildad.

“Me caí y me levanté de nuevo”, dice orgulloso el músico afincado en Colombia mientras observa la portada del primer álbum que saca en diez años.

De ese proceso de transformación ha surgido el disco “Fenix”, cuyo título se refiere al ave mitológica que moría para renacer con toda su gloria.

Conocido también como el “Ave Fénix” del género urbano, el intérprete confiesa que mucha gente lo dio por perdido porque creía que jamás volvería a pisar un escenario. “Tuve una caída bastante grande durante muchísimos años. Luché fuerte porque la gente pensó que no iba a volver a estar donde estoy hoy en día en el mundo de la música”.

El cantante, de origen dominicano por parte de madre y puertorriqueño por parte de padre, está muy agradecido con el apoyo de su familia tras haber tocado fondo y “resurgir de las cenizas”, una frase legendaria del Antiguo Egipto de la que se ha apropiado para hablar de sí mismo.

 “Van a escuchar canciones, románticas, bailables, hay mucha música buena”, dijo sobre el repertorio de “Fenix”, que saldrá a la venta el 20 de enero.

Jam se considera una persona “traviesa y romántica”, aunque con humor dice que nunca ha conquistado a una mujer con una canción porque es “muy bueno hablando”.

Te puede interesar: Shakira ahora se contagiará del reggaetón de Nicky Jam

 

Contento con la aceptación de mi nuevo sencillo el amante mi gente mil gracias el #fenix. Álbum 20 de enero

A photo posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El autor de “Travesuras” también se refirió a la polémica con el Maluma, cuya canción “4 babys” fue criticada al considerarse que era un tema machista. En su opinión, ese tipo de cosas no afectan a la industria musical ni al género.

“Cada cual hace su música y cada uno hace lo que quiere hacer. Yo respeto lo que hace cada uno, simplemente trato de no hacerlo”, zanjó.

Nick Rivera Caminero, conocido artísticamente como Nicky Jam, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida profesional.

Toda la información de los artistas en Música

Colombia.com