Miss Universo 2017: Andrea Tovar brilla en pasarela preliminar

Todos los colombianos esperan que la gran racha que ha llevado en Miss Universo continué. Para esta versión las pasarelas preliminares, Andrea Tovar, brilló por su sonrisa, color de piel y cuerpo. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Todos los colombianos esperan que la gran racha que ha llevado en Miss Universo continué. Para esta versión las pasarelas preliminares, Andrea Tovar, brilló por su sonrisa, color de piel y cuerpo. 

Andrea Tovar ha hecho de su paso por Miss Universo una experiencia alegre, tranquila y sobretodo representativa de Colombia. Ella, quien se preparó más que un yogurt ha hecho que se pronostiqué, que dará de que hablar en el certamen. 

Tovar hizo cambios en su rutina alimenticia, inició una gran jornada de ejercicios para la tonificación de su cuerpo, hubo un trabajo fuerte para sus piernas, postergó la universidad para estudiar normas de etiqueta, estudio para mejorar su seguridad y actitud al hablar en público, también tuvo acompañamiento para saber responder y tratar las entrevistas de los periodistas y viajó a Filipinas con 10 personas entre ellos su profesor de inglés. 

Nuestra hermosa reina en las pasarelas previas a la coronación de Miss Universo, se mostró segura, sonriente y feliz:

 

 

Termino la preliminar y tengo 2 hojas tamaño oficio llenas de apuntes. Tengo tantas cosas que decir y no se por donde iniciar. Grandes favoritas estoy pensando en sacarlas de raíz de mi top, una que ni conocía pueden ser parte de mi top 9. ¿Y si mejor comienzo por lo principal? ¡Andrea Tovar! Empezaré hablar desprendido de cualquier tipo de nacionalismo. En su presentación dio una excelente primera impresión, me encanto que eligiera el cabello liso a la mitad, su sonrisa y ojos brillantes me encantaron, se vio contundente pero no sobrada, se veía regia a lo humilde y eso me fascinó. En vestido en traje de baño pudimos reafirmar que nuestra reina tiene cuerpo de jugadora de Volleyball. Sus piernas súper tonificadas y su abdomen plano, a la presentación en traje de baño no le di tanta importancia como la presentación en traje de gala (en general) porque sabemos que la organización no mira mucho el físico ahora. Para la salida en traje de gala me sorprendí al ver los comentarios, a mí el diseño me fascinó. No sé si es porque vi la preliminar en Ultra HD desde mi TV y los detalles se veían hermosos. Les diré algo muy cierto que dijo Barraza, no se trata de lo bello del vestido, se trata de que el vestido sea el indicado para la reina. Vi vestidos divinos, pero pocas tenían el vestido correcto. El de Andrea es el único diseño innovador y que está dentro de lo aceptable, había unos diseños muy horribles que por estar innovando se los tiraron. El vestido la hacía lucir delgada, elegante, el color era el indicado, era para ella ese vestido. ¿Era el mejor? Vi unos 8 mejores. Pero el de ella la hacía brillar. ¿Quieren conocer mi top? Dará mucho de qué hablar, traerá muchas pero muchas críticas de todos. Favoritas se fueron para siempre y mega favoritas reafirmaron que están para quedarse y unas que ni se imaginaban llegan a la competencia. #MissUniverse #MissColombia

A photo posted by ZAR COLOMBIA ???? (@zarcolombia) on

 

 

Barraza nos presenta un diseño innovador con #MissColombia. Andrea lo lucio con elegancia y distinción. #MissUniverse

A photo posted by ZAR COLOMBIA ???? (@zarcolombia) on

 

 

 

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com