Actualización: Vie, 27 / Ene / 2017 11:10 am
Viernes, 27 / Ene / 2017
Media: 2

Polémica por video de Andrea Tovar sin maquillaje

Un video que circula en redes sociales ha catalogado a Miss Colombia como una mujer grosera al decirle a uno de los asistentes al certamen que no la filme porque está sin maquillaje.

Polémica por video de Andrea Tovar sin maquillaje
Miss Colombia, Andrea Tovar, sin maquillaje.

La representante de Colombia llegó a pedir fruta a uno de los restaurantes que tienen a su disposición cuando se encontró con la cámara de Giovanni Laguna, el estilista de la organización Miss Venezuela y después de mandar un beso le dijo de forma muy normal "Estoy sin maquillaje, no me grabes así".

La polémica se despertó porque la han catalogado de grosera, pero los colombianos que han visto el vídeo afirman lo contrario, pues ella inicia enviándole besos y al final, muy espontáneamente, resalta que no tiene maquillaje y aún así ella se ve muy hermosa.

En su publicación, Giovanni escribió que Andrea es hermosa pero: "Debe estar pilas. Aclaro que no es nada del otro mundo ella no ha sido grosera con nadie. Solo que me gustó, porque es material que me genera publicidad" y de inmediato los comentarios a favor y en contra de sus palabras le empezaron a llover.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: