Pipe Peláez se molestó porque le discriminaron a su niñera

El cantante entró el furia por cuenta de un restaurante al que asistió y discriminó a la niñera de sus tres hijos. ¿Qué fue lo que sucedió?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante entró el furia por cuenta de un restaurante al que asistió y discriminó a la niñera de sus tres hijos. ¿Qué fue lo que sucedió?

El artista vallenatero se caracteriza por ser un noble y tranquilo, pero el episodio que vivió con su familia, le colmó la paciencia y más cuando se trata de discriminación. 

La familia del cantante se fue para un restaurante a almorzar y todo parece indicar que hombre que recibe a las personas a la entrada le dijo que su niñera no podía ingresar. Estas afirmaciones hicieron que Pipe Peláez, sencillo y cabelleroso entrada en estado de rabia. 

Según el presentador de la red, Carlos Vargas, señaló que el artista afirmó: Si ella no puede entrar, pues no vamos de aquí inmediatamente. 

Ante el desafortunado episodio el cantante dijo: "Que a sus hijos, él los va a enseñar cómo se maneja la humildad. Les inculcaré todo lo que pueda a mis hijos sobre los principios de igualdad. Que sepan que todo lo que sube, también baja; que el mundo da vueltas: y que lo único certero que se tiene es la familia y a Dios". 

En el momento no se sabe cual fue el restaurante que no admitió la entrada de la niñera, pero lo que si es claro es que el cantante tiene un corazón inmenso y una sensatez para pelear por la igualdad y el resto a los demás. 

 

Combo activa'o!

A photo posted by Felipe Pelaez Rodriguez (@felipe_pelaez) on

 

¡Un aplauso para Pipe Peláez y su gran caballerosidad!

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com