Angelina Jolie criticó fuertemente a Donald Trump

La actriz ha revelado su postura sobre la política migratoria del presidente de los Estados Unidos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz ha revelado su postura sobre la política migratoria del presidente de los Estados Unidos.

La actriz que se encuentra en medio del divorcio con Brad Pitt no se había pronunciado públicamente sobre ningún tema desde hace varios meses, pero ha roto su silencio hablando sobre lo que ocurre con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Angelina escribió una columna para el diario ‘The New York Times’ titulada  "Las políticas de refugiados deben estar basadas en hechos, no en miedo".

El texto se publicó tras la aprobación de la reciente política migratoria de Trump que ha causado revuelo en todo el mundo.

"Como madre de seis hijos, quienes nacieron en tierras extranjeras y son orgullosos ciudadanos estadounidenses, quiero que este país sea seguro para ellos y para todos los hijos de esta nación", escribió.

Te puede interesar: South Park: Trump supera la parodia

De sus seis hijos, tres de ellos, Maddox, Pax Zahara son adoptados y nacieron en Camboya, Vietnam y Etiopía.

Agregó que “que podemos manejar nuestra seguridad sin discriminar a los ciudadanos de países enteros”.

Escribe también que "Cada Gobierno debe equilibrar las necesidades de sus ciudadanos con sus responsabilidades internacionales. Pero nuestra respuesta debe ser mesurada y debe estar basada en hechos, no en el miedo".

Angelina ha sido la enviada especial de la Agencia de la Naciones Unidas para los Refugiados y asegura que la mayoria de los refugiados son sobrevivientes de terrorismo. 

Te puede interesar:

#Polémica (Video) Mariam Habach r...

Ver publicación completa

Colombia.com