Actualización: Mar, 07 / Feb / 2017 4:17 pm
Martes, 07 / Feb / 2017
Media: 3

Jessica Cediel y Pipe Bueno: ¿Cómo es la relación de trabajo?

Jessica Cediel y Pipe Bueno, la pareja que más admiraron los colombianos, se vuelven a encontrar en el set de la nueva temporada de "Yo me llamo". ¿Cómo es sue relación de trabajo? 

Jessica Cediel y Pipe Bueno: ¿Cómo es la relación de trabajo?
Jessica Cediel junto a Pipe Bueno.

Jessica Cediel nunca ha tenido tapujos para hablar de lo que es y fue su relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno. 

Ahora que el destino los une en una nueva temporada del reality "Yo me llamo" y todos se preguntan ¿Qué tal se la llevan en el aspecto laboral?

La presentadora al ser cuestionada por su relación actual con el cantante ella afirmó: “Pipe y yo siempre seguimos siendo amigos, siempre seguimos saludándonos de vez en cuando: ¿cómo estás?; ¿cómo van tus cosas’? Entonces, no fue una novedad”.

Y agregó: “Afortunadamente ya nos conocemos, ya sabemos los gustos musicales, y con una mirada como que, eh, nos decimos todo… Y nada, es fenomenal. Yo a Pipe lo quiero mucho, siempre va a estar en mi corazón”.

Te puede interesar: Pipe Bueno confesó lo que fue su relación con Jessica Cediel

Jessica de 34 años y Pipe Bueno de 25, guardan lindos recuerdos de su relación y en la actualidad son grandes amigos tanto en lo personal como en lo laboral. Recordemos que su relación terminó cuando ella aceptó una oferta laboral en los Estados Unidos

El estreno de Yo me llamo será el próximo 13 de febrero a las ocho de la noche. Jessica Cediel debutará como presentadora. 

 

MUY pronto nos vemos! ???? #YoMeLlamo @ecalzadillar @caracoltv Is on ?? ????????

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Los jurados hicieron la búsqueda de estos artistas en Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá.

Todo la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

No te pierdas

 

 

 

 

 

Media: