‘Betty La Fea’ regresa, esta vez para verla en teatro

Ana María Orozco, más conocida como Betty La Fea confesó a través de las redes sociales su regreso, ahora la veremos en teatro.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ana María Orozco, más conocida como Betty La Fea confesó a través de las redes sociales su regreso, ahora la veremos en teatro.

Yo soy Betty, La fea, fue una de las novelas que mayor impacto logró tener en la televisión colombiana, luego de un récord Guinness que la certifica como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, al lograr que se reprodujera en más de 100 países.

La propia Ana María Orozco, quien interpreto a ‘Betty’, fue la que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, el proyecto que está adelantando con “el mismo amor, el mismo humor, el mismo escritor, y lo más importante ¡"el mismo elenco"!

@orozcoanaok

#BettyEnTeatro pic.twitte...

Ver tweet completo

Con esta publicación, la actriz hace referencia a la nueva obra que llegará al país. Se trata de una comedia que se llevará a las tablas del teatro, la cual está escrita por el mismo Fernando Gaitán, quien escribió hace 17 años la novela original de Yo soy Betty La fea. Y que al parecer traerá nuevamente al elenco completo de la novela. 

Esta producción, promete traer el mismo impacto que generó la novela, y aunque no se han establecido las fechas, ni los teatros donde se presentarán, ya genera expectativa en el país.   

Además, la actriz Natalia Ramírez, quien dio vida a Marcela en la novela, confirmó lo publicado por Orozco, al subir esta foto, en donde se aprecia a todo el elenco.

@actriznatalia

#Bettyenteatro...nos vemo...

Ver tweet completo

Esto eleva aún más las expectativas de todos los fans de este melodrama. 

No dejes de leer: Premios Billboard 2017: Esta es la lista de los nominados

Colombia.com