Daniel Calderón está superando la 'tusa' por Sara Uribe

Daniel Calderón aún está sanando las heridas que le dejó la relación con Sara Uribe. 

Sara Uribe y Daniel Calderón. Foto: Instagram
Sara Uribe y Daniel Calderón. Foto: Instagram

Daniel Calderón aún está sanando las heridas que le dejó la relación con Sara Uribe. 

El cantante de vallenato,  Daniel Calderón y modelo y presentadora, Sara Uribe sostuvieron una relación de cuatro años, que el año pasado llegó a su fin; una decisión que tomó la paisa después de que varias veces terminarán y regresarán haciéndose mucho daño.

La presentadora en una entrevista se refirió a lo que había sido su vida sentimental en el 2016, en el que también incluyo su polémica corta relación con el futbolista Fredy Guarín.

“Tuve una relación con una persona que marcó mi vida por siempre fueron 4 años de aprendizaje de crecimiento de vivencias que nunca se borrarán con problemas como todas las relaciones terminábamos, volvíamos, nos amábamos, nos odiábamos pero lo superábamos hasta que un día se quebrantó tanto que después de intentarlo varias veces decidí no continuar” Dijo Sara.

Por su parte, Daniel Calderón nunca quizo hablar de su rompimiento con Sara, ni lo que esto le había significado; sin embargo, este sábado le concedió una entrevista al programa 'La Red' donde hablo de lo que fue su noviazgo con la modelo.

Te puede interesar: Sara Uribe rompe el silencio y aclara lo que pasó con Freddy Guarín

“Mi vida sentimental se metió en mi carrera musical de un tiempo para acá, hace algunos años no tenía esos problemas porque mis parejas no eran conocidas… Me gusta que se hablé de mi música y mi talento” afirmó

Además, dijo que el principal problema de la relación, inició cuando Sara se hizo famosa en 'Protagonistas de Novela', pues allí la vida personal de los dos quedó a la orden del día.

Ahora tiene claro que quiere estar solo y mentalizarse en su carrera musical “Quiero sanar y seguir (…) sanar la herida porque cuando a uno lo dejan le duele, yo me entuso, yo siempre involucro el corazón, lloro porque uno siente. Además no soy de las personas que anda saltando de un lado al otro” 

“tiene que pasar mucho tiempo y haber sanación y perdón” para poder ser amigo de su ex, “si no eso no es amistad sino son capítulos que no se han cerrado. De pronto sentir la necesidad de ver a esa persona, y cuando hay amor es mejor no seguir ahí porque se sabe que no prosperará porque uno sabe porqué terminó”, agregó.

Colombia.com