Actualización: Jue, 16 / Feb / 2017 9:31 am
Jueves, 16 / Feb / 2017
Media: 2

Carlos Santana señala que "Beyoncé no es una cantante, cantante"

El guitarrista Carlos Santana metió la pata, cuando en medio de una entrevista afirmó que Beyoncé no ganó los Grammy porque ella no es cantante,cantante.

Carlos Santana señala que
Beyoncé y Carlos Santana.

En una entrevista para un medio de comunicación australiano, el guitarrista eléctrico estimó que Adele había conseguido ese prestigioso trofeo porque “puede cantar, cantar”.

“Con todo el respeto hacia nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy bella para mirarla y es más una música para modelo, una música para presentar un vestido. No es una cantante, cantante. Con todo mi respeto por ella”, indicó según las declaraciones.

Además añadió: “Adele, no lleva todos esos bailarines y accesorios, puede simplemente estar de pie y cantar su canción y eso es todo. Esa es la razón por la que gana”.

Luego de la polémica afirmación el cantante, él emitió un mensaje por redes sociales, en el cual pidió disculpas por lo dicho y señaló que no deseaba denigrar el trabajo de Beyoncé, solo quería elogiar a Adele.

“Lamentablemente, mis comentarios sobre Beyoncé han sido sacados de contexto. Tengo un gran respeto por ella como artista y como persona”, escribió en Facebook. “Merece todas las recompensas obtenidas. Le deseo lo mejor a ella y a su familia”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimniento

Colombia.com

Media: