Maná: ¿Se retira de los escenarios después de 30 años?

El vocalista de la agrupación Fher Olvera dio un anuncio inesperado a todos sus seguidores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El vocalista de la agrupación Fher Olvera dio un anuncio inesperado a todos sus seguidores.

Luego de estar por más de tres décadas de trayectoria musical, y de trascender en varias generaciones, la banda Maná decidió darle un alto a su carrera y tomarse un año sabático para descansar, conocer, y disfrutar de su familia.

Así lo dio a conocer Fher Olvera, vocalista de la agrupación mexicana, quien explicó que Maná necesita un año sabático y “echar la flojera” por un tiempo. Mientras tanto, los integrantes tomarán caminos diferentes. 
  
La agrupación dejará los escenarios, una vez concluyan su participación en el Festival Pa’l Norte 2017 en el Parque Fundidora, aseguró Fher Olvera.

No dejes de leer: Instagram: Elianis Garrido y sus sensuales coreografías

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo”, dijo el Fher a la prensa. 

El intérprete aseguró: “Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”. 

Finalmente, el artista indicó que para que sus tres décadas de trayectoria no pasen desapercibidas, "quizá celebren con una reunión en la que estén presentes los miembros de la banda, su staff y familias".

También te puede interesar: Mauro Urquijo: El actor sigue en un largo proceso de recuperación

Colombia.com