Actualización: Jue, 23 / Feb / 2017 12:45 pm
Jueves, 23 / Feb / 2017
Media: 3

Viña del Mar: 'El Mono' Sánchez conquistó a todo el público

El caleño y humorista 'El Mono Sánchez' se llevó dos gaviotas, una de plata y otra de oro, con su impecable presentación en la tercera noche de Viña del Mar 2017. 

Viña del Mar: 'El Mono' Sánchez conquistó a todo el público
'El Mono' Sánchez y su presentación en Viña del Mar 2017.

El colombiano hizo un gran 'Show' en la tercera noche de Viña del Mar, todo el público dio carcajadas cuando abordó temas como: El matrimonio, la pareja, el cómo ser valiente y una serie de eventos diarios llenos de sarcasmo.

'El Mono' Sánchez en una entrevista para el diario 'El país' de Cali, se mostró agradecido con el público chileno y dijo que con su presentación buscó "romper esquemas para cambiar ideas y mostrarle a la gente que los extranjeros estamos a la altura de este Festival, que el humor colombiano es así: sencillo, chévere y alegre.

El humorista hace parte del gran grupo de cómicos de 'Sábados Felices' del programa más representativo del humor colombiano. 

Con su gran sátira, cuentos y elocuencias, logró que todo el público asistente al gran espectáculo musical, pasarán una noche llena de risas y gran ambiente. Sencillamente estuvo a la altura del exigente humor del público chileno.

El humorista citó en sus chiste citó a su paisano 'Maluma', quién también no paró de reir en la gala de 'El Mono'. 

Así fue su presentación durante Viña del Mar:

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: