Señorita Colombia: Luis Fonsi y Miguel Bosé los cantantes de la gala

El Concurso Nacional de la Belleza confirmó los artistas que harán parte de la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2017.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Concurso Nacional de la Belleza confirmó los artistas que harán parte de la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2017.

Desde el 11 y hasta el 20 de marzo habrá eventos y fiestas previas a la llegada de las reinas en Cartagena. Por medio de redes sociales  ya se conocieron los artistas que engalanarán el certamen.

¡A mover el esqueleto! Pues los  artistas son de talla mundial. El próximo 20 de marzo, en el Centro de Convenciones de las Américas, los asistentes tendrán la oportunidad de  escuchar de la boca del artista, Luis Fonsi, el tema del momento ‘Despacito’, también bailar salsa al ritmo de Víctor Manuelle y todo el sabor de nuestras raíces por parte de Herencia de Timbiquí.

La cuota internacional también estará a cargo del español, Miguel Bosé. Además se contará con la participación de los aclamados ‘Piso 21’ quienes están pegados en las emisoras del país con su tema ‘Me llamas’.

Recordemos que en este certamen, las 23 candidatas irán de la mano de la señorita Andrea Tovar, la cual les dará algunos tips para lograr la codiciada corona.

Mientras las candidatas siguen cumpliendo con los eventos y retos especialmente para el Canal RCN, quien presentó la primera parte de ‘La Prueba Real’, con la historia del concurso, Cartagena hace todos los preparativos para el gran evento que seleccionará la sucesora de Andrea Tovar, segunda finalista de Miss Universo 2016.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com