Día de la mujer: Así celebran las famosas su día en redes sociales

Las famosas más hermosas de Colombia, hacen en sus redes sociales una conmemoración al Día Internacional de la Mujer. ¿Cuáles han sido sus mensajes?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las famosas más hermosas de Colombia, hacen en sus redes sociales una conmemoración al Día Internacional de la Mujer. ¿Cuáles han sido sus mensajes?

Recordemos que el 8 de marzo de 1904 cerca de 130 mujeres en Nueva York, que protestaban por una igualdad salarial y por una jornada laboral que les permitirá estar más tiempo con sus hijos, desató un final con su muerte.

Tras el trágico final, años más tarde las Nacionales Unidad declaran el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer. Un día simbólico para que todas las mujeres le recuerden al mundo, el valor de ellas en la industrial, en la familia, en el hogar y en especial en todo el avance de la humanidad.

En Colombia las figuras del entretenimiento más representativas hacen una celebración por medio de sus redes sociales, ellas han dejado grandes mensaje de apoyo para el papel que ejerce la mujer en diversos aspectos de la vida.

 

Junto a su hija, Daniela Ospina, deja un tierno mensaje en el día de la mujer: 

 

La esbelta y hermosa Carolina Gómez le apuesta a celebrar el día de la mujer sin maquillaje: 

 

Shakira dejó una imagen con varias rostros de las mujeres que ella más admira, mostrando así la diversidad de la belleza, la barraquillera afirmó: "Felicidades a todas nosotras alrededor del mundo en este Día Internacional de la Mujer!".

 

Lina Tejeiro dejó una simpática muñeca (espelucada), en la cual resalta desde lo más tierno, hasta lo más hermoso y sensual de las mujeres con el siguente mensaje: "Mujeres, mujercitas, mujersotas, Feliz día."

 

?????? -Feliz día-?????? •????‍??????????????‍??????????

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

 

La foto de Carolina Cruz, tiene la faceta más hermosa por la que pasa una mujer, el dar vida: Ella junto a su barriga le dijo a todas sus seguidoras: “Hoy celebro el día de nosotras las mujeres fuertes, trabajadoras, sensibles, entregadas, capaces....ojalá el día de la mujer se celebrará todos los días y que entre nosotras existiera más unión y capacidad de trabajo juntas, menos rivalidad, menos envidia, no juzguemos, no entremos a redes sociales a criticarnos, no hablemos mal de nosotras, no estemos pendientes de cual está más joven, más vieja, más feliz o menos feliz, más gorda o más flaca, más de moda o pasada de moda, dejemos a un lado esas ganas de querer ser más que otras y unámonos para que sigamos siendo el sexo fuerte, el que se une para trabajar por nuestros hijos, por nuestra familias y por una mejor sociedad para ellos”.

 

Hoy celebro el día de nosotras las mujeres fuertes, trabajadoras, sensibles, entregadas, capaces....ojalá el día de la mujer se celebrará todos los días y que entre nosotras existiera más unión y capacidad de trabajo juntas, menos rivalidad, menos envidia, no juzguemos, no entremos a redes sociales a criticarnos, no hablemos mal de nosotras, no estemos pendientes de cual está más joven, más vieja, más feliz o menos feliz, más gorda o más flaca, más de moda o pasada de moda, dejemos a un lado esas ganas de querer ser más que otras y unámonos para que sigamos siendo el sexo fuerte, el que se une para trabajar por nuestros hijos, por nuestra familias y por una mejor sociedad para ellos ????♥????????? FELIZ DÍA DE LA MUJER A CADA UNA DE USTEDES!! Foto: @hernanpuentes Styling: @juanitomasa1 M&H: @normajaneid

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com