Gabriela Spanic revela las cirugías que se ha hecho

Tras las criticas sobre su rostro, la actriz, Gabriela Spanic reveló por qué su rostro se veía así.

Gabriela Spanic. Foto: Instagram
Gabriela Spanic. Foto: Instagram

Tras las criticas sobre su rostro, la actriz, Gabriela Spanic reveló por qué su rostro se veía así.

El año pasado la actriz venezolana Gabriela Spanic fue foco de criticas luego de que subiera a su Instagram un video tutorial de cómo maquillarse, pues muchos de sus seguidores comentaron que se había hecho muchas cirugías en su cara, a tal punto de que había perdido las facciones de su rostro.

En entrevista con La Red, Gabriela Spanic dijo que su rostro lucía distinto porque estaba interpretando un personaje en una obra de teatro mexicana que se llama ‘Un Picasso’.

Te puede interesar: Instagram: Natasha Klauss sorprendió a sus seguidores con su belleza

Así lo contó la actriz " La prensa tomó la foto y fue como mandado a hacer. Soy muy transparente, me pongo el teléfono al frente (de la cara) y no ando de un metro para acá porque me deforma. Es una caracterización de Miss Fisher, un personaje de teatro. Saben muy bien que una caracterización es mucho más fuerte que una telenovela o un personaje de lo que sea”, señaló.

 

Labios carnosos jijiji

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Además, de una manera muy tranquila dijo que solo se había hecho una cirugía de senos y negó que el rostro se haya realizado alguna. 

"Los senos en Miss Venezuela, porque era gordita y tenía mi ‘pechonalidad’ bien, pero adelgacé y todo desapareció…No me he hecho nada más. Mi cola y lo demás es mío. Las venezolanas y las colombianas somos ‘pomponas’” dijo.

Colombia.com