Luly Bossa y su trágico caso con la Eps Sanitas

La actriz Luly Bossa denunció que la EPS Sanitas no responde por el tratamiento de su hijo, pese a haber ganado un fallo que la respalda.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Luly Bossa denunció que la EPS Sanitas no responde por el tratamiento de su hijo, pese a haber ganado un fallo que la respalda.

Luego de que se le hubiera practicado una complicada operación en junio de 2016 a Ángelo, hijo de Luly Bossa, este aún no recibe tratamiento postoperatorio por parte de la EPS Sanitas, según afirma la actriz.

Ángelo Bossa Brieva, sufre de distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad complicada de tratar, que ha llevado a la actriz a enfrentarse con su EPS para garantizar el tratamiento de su hijo.

Sin embargo, la actriz, en su cuenta de twitter, ha manifestado que pese a que ha ganado en los tribunales el derecho al tratamiento de su hijo, esto no se ha cumplido por parte de la entidad.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se desnuda por segunda vez para Soho

Luly manifestó que luego de varios estudios, a su hijo le detectaron la enfermedad y desde hace 4 años dejó de caminar. Y a pesar que la actriz indica que Ángelo recibe tratamiento con medicina alternativa, este no ha sido suficiente para mitigar los dolores que padece el menor.

Ante el desespero, la actriz publicó un vídeo a través de su red social de Twitter para exigir por el tratamiento de su hijo. En su campaña, Luly pide que su vídeo se comparta con el hashtag #ESPSanitasendesacato, asegurando que le están incumpliendo al niño, luego de una cirugía muy dolorosa. 

"Gané en primera y segunda instancia y creo que no les importa, entonces vamos a llamar la atención a ver si cuando el buen nombre este en juego, cumplen” afirmó Bossa.

Luego del pronunciamiento de la actriz, la EPS Sanitas ha afirmado que no desea hacer una discusión publica con Luly, pero que están al tanto del caso.

@LulyBossaTheOne

#EPSSanitas en DESACATO. ...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Medellín El cantante estuvo secu...

Ver publicación completa

Colombia.com