Actualización: Mar, 14 / Mar / 2017 11:45 am
Martes, 14 / Mar / 2017
Media: 2

Homenaje a Jorge Oñate en 'Festival Francisco El Hombre'

Del 17 al 19 de marzo será  la 9 edición del Festival Francisco El Hombre, la competencia de vallenato contemporáneo más importante de Colombia  que se realiza en Riohacha, esta vez homenajeará al Juglar Jorge Oñate.

Homenaje a Jorge Oñate en 'Festival Francisco El Hombre'
Jorge Oñate tendrá homenaje en 'Festival Francisco El Hombre'.

En esta versión concursarán 12 agrupaciones preseleccionadas en diferentes partes del país,  en las categorías de mejor cantante, mejor acordeonero y mejor grupo musical.

Estas fueron seleccionadas en eliminatorias que se llevaron a cabo en Riohacha, Barranquilla, Bogotá y Valledupar.

El momento más importante del certamen sin duda será el homenaje a los 50 años de vida artística del juglar Jorge Oñate, quien actuará la última noche con los acordeoneros y compositores que lo han acompañado durante todo este tiempo.

Estos son algunos de sus más recientes éxitos: 

 

El jueves en la Universidad de La Guajira habrá un ‘stand up comedy’ llamado ‘Las Cosas de’ y posteriormente un conversatorio que se ha llamado El Cariño de un Pueblo: Los honores a una voz como homenaje a este juglar de la música vallenata.

El domingo será la gran final, el gran show de Jorge Oñate y la actuación de los s Reyes Francisco El Hombre 2016 Jonathan Bolaños, Samuel Consuegra y José David Ovalle. También cantarán Oscar Prince    "El galán de la Champeta" y Beto Zabaleta y Luis José Villa.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: