Daddy Yankee y Nicky Jam se presentarán en el Festival Vallenato

Asimismo, Marc Anthony y Ricardo Montaner se presentarán en la edición 50° del Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

Foto: EFE
Foto: EFE

Asimismo, Marc Anthony y Ricardo Montaner se presentarán en la edición 50° del Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

La edición 50° del Festival Vallenato, que se llevará a cabo del 26 al 30 de abril en Valledupar, tendrá un cartel de lujo para este año. Artistas nacionales e internacionales rendirán un homenaje a sus creadores: Consuelo Araújo Noguera, Rafael Escalona y Alfonso López Michelsen.

En la noche de la final de Arcodeoneros Infantiles y Juveniles, 28 de abril, se presentarán Daddy Jankee, Ricardo Montaner, Martín Elías, Rolando Ochoa y Jorge Celedón junto al Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez.

Te puede interesar: Silvestre Dangond le pide a Dios que le quite el deseo por otras mujeres

En la final de los Acordeoneros Aficionados y Rey de Reyes de la Piqueria, los asistentes disfrutarán del show de Marc Anthony, Silvestre Dangond e Iván Villazón con el Rey Saúl Lallemand.

El domingo 30 de abril, fecha en la que culmina el Festival y se nombra al Rey de Reyes de la Canción Inédita, y al Rey de Reyes categoría Profesional, Carlos Vives, Nicky Jam, Peter Manjarrés junto a Juan Mario de la Espriella y "Poncho" Zuleta con el Rey de Reyes, "Cocha" Molina, serán los encargados del show de clausura.

Colombia.com