Señorita Colombia: ¿Quién es Laura González Ospina?

Luego de 17 años, Cartagena logró volver a tener una de las mujeres más bellas de Colombia.

Cartagena es la nueva Señorita Colombia. Foto: Instagram
Cartagena es la nueva Señorita Colombia. Foto: Instagram

Luego de 17 años, Cartagena logró volver a tener una de las mujeres más bellas de Colombia.

Se trata de la hermosa Laura González,  quien tiene 21 años y se destacó por su carisma en la pasarela y su vestido de gala, el cual fue muy diferente al de las demás concursantes.

El broche de oro lo puso en la noche de coronación cuando luciendo un imponente vestido color magenta del diseñador, Hernán Zajar, con un puntaje en traje de baño de 9.9 y 9.8 en traje de gala, consolidó su triunfo en el Centro de Convenciones de las Américas.

Laura González  tiene 21 años, nació en Cali y a los seis meses de nacida llegó a la ciudad de Cartagena.

Sus medidas son 1.77 metros y 86-65-95. Estudió en la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble.

Laura González Ospina, actriz de profesión, nunca pensó participar en un certamen de belleza, pero una vez tuvo la oportunidad dio lo mejor de sí para representar por lo alto a la ciudad que la vio crecer. Trabajó fuerte junto a su entrenador durante un año, identificando sus fortalezas y aumentando su confianza sobre la pasarela.

Habla dos idiomas Inglés y francés, Ella afirmó que la reina que más admira es Taliana Vargas y quien fue Señorita Colombia 2007-2008.

Su padre es la persona más importante en su vida.

 

Laura González Ospina comienza su reinado como #SeñoritaColombia. Ella es nuestra soberana. Fotografía: @shirleyarevalo1

A post shared by Reinado Colombia (@reinadocolombia) on

 

Una de las fortalezas más grades de González fue la conexión que tuvo con el público, el respeto que siente la obligó a buscar la perfección a la hora de pararse enfrente de ellos.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com