Jessica de la Peña se casó con parranda vallenata

La bella presentadora de Noticias RCN, se casó y lo celebró en Cartagena con tremenda parranda vallenata. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La bella presentadora de Noticias RCN, se casó y lo celebró en Cartagena con tremenda parranda vallenata. 

El empresario Ernesto Chalela, y la presentadora Jessica Cediel dieron el sí y sus familiares y amigos celebraron la existencia de la nueva pareja de esposos.

Fue un tremendo ‘parrandón’, con el que Jessica de la Peña se casó en Cartagena, entre los asistentes estuvieron grandes figuras de la pantalla colombiana como: Claudia Gurisatti y Andrea Serna.

Otros famosos que estuvieron en la ceremonia y celebración fueron Fausto Chalela, quien cantó en la fiesta, y el mánager Gustavo Santrich, los cuales compartieron imágenes y videos en redes sociales.

 

Mary, no tengo cómo expresarte en palabras lo que hiciste por @ernesto_chalela y por mi cuando te buscamos para celebrar el amor infinito que sentimos. Superaste lo que imaginé y soñé podía ser el día más feliz de mi vida hasta ahora. No me equivoqué al confiar plenamente en ti, en el amor y la dedicación con la que trabajaste para que este día fuera perfecto y quedo corta en mis palabras ! Una vez más GRACIAS de ?? por hacer este día inolvidable! GRACIAS a ese equipo maravilloso que no escatimó en detalles, que no descansó un segundo hasta el último minuto del matrimonio, que me ayudó, que me guió, que me dio cariño y me hizo sentir como en familia. GRACIAS @marycueterbodasyeventos @adrianasantoseventos @lapasteleria.nataliamartinez @vivaflor_eventos @rhitmo @charlestonsantateresa @natalianavarrog @ancora_studios

A post shared by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

 

 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com