'Despacito': ¿Quién es la bella mujer que sale en el video?

Zuleyka Rivera es la protagonista del videoclip de “Despacito”, el exitoso y pegajoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Zuleyka Rivera es la protagonista del videoclip de “Despacito”, el exitoso y pegajoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Zuleyka Rivera con su espectacular figura, sensualidad y ritmo caribeño, no cabe duda que la boricua cautiva las miradas en la cinta. 

Si el tema musical es un total éxito, ella también tiene una gran cuota por su belleza, por eso todo se preguntan por ella.

¿Quién es Zuleyka Rivera?

La bella mujer nació en Cayey, Puerto Rico el 3 de octubre de 1987), es modelo, actriz y empresaria.

Logró ser Señorita Puerto Rico en el 2005 y para la edición de 2006 de Miss Universo, en la que más candidatas participaron, celebrado en Los Ángeles, California, el domingo 23 de julio del mismo año, ella fue la victoriosa.

El 28 de mayo de 2007 entregó su corona a la ganadora Riyo Mori de Japón, en la Ciudad de México, con audiencia mundial de 600 millones de espectadores. Su reinado fue de solo 10 meses siendo la segunda Miss Universo con el reinado más corto.

Te puede interesar: YouTube: 'Despacito' rompe récord de 600 millones de reproducciones

Actualmente sus 29 años es una defensora de las personas que son víctimas del bullying:

En recientes publicaciones en sus redes sociales la bella boricua expresó: “Soy mujer de no meter la cuchara donde no se me han llamado, pero siento que en este caso es justo y necesario, y estoy haciendo este video sin maquillaje con un gran propósito…", comenzó diciendo tajante la también conductora.

Enojada, manifestó: "A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza específico, para tú poderte ganar el corazón y el amor de una persona… ".

"A todas esas chicas la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de la belleza”, concluyó Zuleyka, quien escribió junto a las imágenes: "A buen entendedor pocas palabras bastan… basta #noalbullying".

 

A buen entendedor pocas palabras bastan... basta ???? #noalbullying

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

 

Esta es la hermosa Zuleyka Rivera: 

 

 

Crédito a quien crédito merece!! El mejor duo de belleza. Hair ?? by: @edguie and Makeup ?? by: @emanuelmua los amo!!!

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

 

 

"DESPACITO"

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com