Actualización: Vie, 24 / Mar / 2017 9:49 am
Viernes, 24 / Mar / 2017
Media: 4

Vicente Fernández: Su hijo desmiente que el cantante esté hospitalizado

Un medio de comunicación afirmó que Vicente Fernández había sufrido de una recaída de salud y que se encontraba hospitalizado, ante lo cual uno de sus hijos negó dicha noticia. 

Vicente Fernández: Su hijo desmiente que el cantante esté hospitalizado
Desmienten que Vicente Fernández esté hospitalizado.

El medio de comunicación que afirmó supuesta recaída de salud del el 'Charro de Huentitán' fue el diariobasta.com el cual afirmó: ‘El Charro de Huentitán’ decidió salir a caminar en su rancho ‘Los tres potrillos’, aprovechando el buen clima; sin embargo su cuerpo no resistió el intenso calor y se sintió mal, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital más cercano, donde hasta el cierre de esta edición continuaba en recuperación, pues aunque no fue nada de cuidado, los médicos quisieron hacerle un chequeo general”.

Horas después que el Diario lanzará la noticia, se lograron comunicar con Vicente Jr, quien señaló: "Mi padre está en el rancho, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, todo está bien con mi papá. Yo no he hablado con él, apenas lo voy a ver en la tarde, pero sé que está en el rancho; ya no inventen cosas”.

Recordemos que el 'Charro de Huentitán' estuvo delicado de salud en el mes de Febrero, todo por cuenta de su columna vertebral, ante ello Vicente Fernández decidió no ir al quirófano y tener un tratamiento. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: