Lucía Aldana, ex señorita Colombia anunció que será madre

Lucía Aldana quien fue Señorita Colombia en el 2012, reveló que se embarcará en la bella faceta del embarazo junto a su esposo, el actor Pedro Pallares. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Lucía Aldana quien fue Señorita Colombia en el 2012, reveló que se embarcará en la bella faceta del embarazo junto a su esposo, el actor Pedro Pallares. 

Lucía Aldana y Pedro Pallares, "exprotagonista de Novela" contrajeron matrimonio hace 3 años y desde entonces se han dado la oportunidad de ser unos esposos que comparten sus espacios con aventura y viajes. 

En cuanto a la aventura de ser padres la tenían muy lejana, pues ellos señalaron a la Revista Tv y Novelas que por tener termas pendientes de su vida profesional no le habían dado espacio a la tarea. 

Pero ahora las noticias han cambiado y la pareja de esposos se lanzaron a la aventura del embarazo. La  ex señorita Lucía Aldana afirmó que ella sueña con ver tres bebés en su hogar, pero que por el momento vivirán la experiencia del primer hijo.

Así ha sido el feliz matrimonio de esta pareja

 

Muchas gracias primero que todo a Dios por su amor y misericordia conmigo. Gracias a todas las personas que me acompañaron a celebrar un año más de vida, también a los que no pudieron asistir y me acompañaron en la distancia, gracias a los amigos, familiares y conocidos por enviar su saludo y buenos deseos a través de los diferentes medios. Agradezco especialmente a mi maravilloso esposo @pedrojosepa por su amor y compañía, a #Lafresa por sus amorosas y dulces fresas, y a #Karenspizza por el lugar, la comida y la atención que dispuso para la celebración. Gracias a mi familia que aunque en la distancia sé que elevaron una oración por mi. GRACIAS a todos por su compañía, amor, apoyo, incondicionalismo y siempre desear para mi las mejores bendiciones, los quiero muchooooo. GRACIAS, gracias, GRACIAS ????

A post shared by Lucia Aldana (@luciaaldana) on

 

 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com