Linda Palma regresa a presentar 'Show Caracol'

Para los fanáticos de la presentadora Linda Palma, hay buenas noticias, la bella presentadora regresará a la pantalla colombiana, luego de superar algunos percances de salud. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Para los fanáticos de la presentadora Linda Palma, hay buenas noticias, la bella presentadora regresará a la pantalla colombiana, luego de superar algunos percances de salud. 

Linda Palma dejó la presentación del reality 'La voz' para emprender un camino en la presentación de la noticias del entretenimiento del Noticiero Caracol, pero los problemas de salud evitaron que la bella Linda continuará con el proyecto. 

Linda tuvo que retirarse por varios meses de las pantallas colombianas para dar total atención a su salud, miles de colombianos evidenciaron su tristeza por la salud de la presentadora y muchos deseaban saber qué era lo que aquejaba a Palma. 

Meses después de estar en observación médica y tener una recuperación Linda Palma le confesó al país que ella desde hace años sufre de esclerosis múltiple y que esto afecto su sistema nerviosos. Linda contó: “Tuve nistagmo, que son movimientos involuntarios del nervio ocular. Entonces no podía ver bien, no podía leer. Tuve casi tres semanas de vértigo. Perdí sensibilidad del lado derecho del cuerpo…Llevo 5 meses en incapacidad médica pero ya me siento bien. Ya estoy del otro lado ".

Te puede interesar: Linda Palma revela detalles acerca de su enfermedad

Luego de pasar varios meses junto a su familia y novio en recuperación, hemos visto a Linda Palma en algunos comerciales, lo que ha hechos que sus fans dejes mensajes de aliento en sus redes para que continué con su carrera profesional. 

Ahora el Canal Caracol tiene una gran noticia para los admiradores de Linda Palma, pues todo parece indicar que regresará al set de las noticias para seguir enamorando e informando a todos los colombianos de las noticias del espectáculo. 

Linda salió muy linda al set con un vestido rojo que resaltó su color de piel. Y le contó a Colombia en qué va el reality 'Yo me llamo' . Minutos antes de comenzar la emisión, dejó la noticia de su regreso en su cuenta de Twitter. 

¡HOY! 27 de marzo ...

Ver tweet completo

 

Sin duda alguna, Linda Palma, es la presentadora más querida por los colombianos. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com