Salma Hayek afirma que por sus curvas llegó a Hollywood

La actriz mexicana, Salma Hayek, afirmó que su fama se la debe a sus hermosas curvas, pues piensa que de lo contrario no habría llegado a Hollywood. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz mexicana, Salma Hayek, afirmó que su fama se la debe a sus hermosas curvas, pues piensa que de lo contrario no habría llegado a Hollywood. 

Salma Hayek afirmó que desde cuando inició su camino hacia la fama, sus curvas fueron las que le ayudaron para triunfar, esta confesión fue ahora que se encuentra en la promoción de "How to be a Latin Lover", canta de comedia en la que actúa al lado de Eugenio Derbez, donde la actriz fue cuestionada sobre el comienzo de su carrera.

Cuando la cuestionaron sobre si su físico la había ayudado a entrar en el mundo del cine, la actriz no se detuvo y dijo: "Si no es por eso, no me hubieran dado la oportunidad. Me ayudó a entrar...Es frustrante porque, si no es por eso, no entras. Pero hay mucho más, tú quisieras que vieran más de eso... y no. Pero es lo bonito de llegar a esta edad, donde no es tan obvia la belleza. Con una trayectoria de 25 años de conocerte, la gente ve que hay algo más".

La actriz recordó que, pese a ser fan de la comedia, toda su carrera se había mantenido alejada de este género, pero que gracias a Adam Sandler y las cintas 'Son como niños' pudo explorar un tipo de películas que a ella le encantan. "Siempre fue mi fuerte y siempre fue lo que quise hacer. De no ser por él, seguiría sin hacer comedia. Aunque tal vez Eugenio me hubiera dado una oportunidad porque me conoce realmente".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com