Actualización: Mar, 04 / Abr / 2017 9:49 am
Martes, 04 / Abr / 2017
Media: 4

Greeicy Rendón por buscar un sueño se alejará de la actuación

Desde muy pequeña la bella Greeicy ha demostrado su pasión por la música, y es ahora que de la mano de su novio, Mike Bahía, que tomará distancia de la actuación para darle rienda suelta a su nuevo trabajo discográfico.

Greeicy Rendón por buscar un sueño se alejará de la actuación
Greeicy Rendón se lanzará a la música.

Según los presentadores del programa ‘La red’ la caleña esta tan concentrada en su proyecto que ha rechazado la oferta de papeles protagónicos. Recordemos que en el momento Greeicy hace parte del elenco de la novela ‘Venganza’ del canal RCN.

Esto fue lo que se dijo en el programa ‘La Red’: “Como bien saben, ella desde que hizo una serie para el canal vecino ha hecho giras internacionales cantando. Ahora, está enamorada de esta nueva faceta y junto con su novio, Mike Bahía, ya están componiendo y produciendo nuevo material para armar un disco”.

Greeicy inició su carrera artística en el Factor Xs del Canal RCN, concurso en el que fue apadrinada por el cantante y compositor José Gaviria. Aunque no ganó el reality infantil, la caleña se abrió paso en la televisión.

 “Aunque Greeicy no quiere dar a conocer el género que va a cantar, sí asegura que será algo que a los colombianos los hará bailar, ya que es una de sus pasiones y lo demuestra en las redes sociales. ¡Es más! Los posibles géneros serán urbano o bachata”, señalaron en ‘La Red’.

 

ADMIRANDO ?? Que sabrosura ver trabajar esta máquina ????

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

 

 

En este instante del camino ??

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: