Lina Tejeiro: Su problema con la anorexia y hombre que la marcó

La actriz, Lina Tejeiro, tuvo una divertida entrevista con el canal de Youtube, Auto-Star, en donde hizo grades confesiones de su vida, el desamor y la rebeldía en su juventud. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz, Lina Tejeiro, tuvo una divertida entrevista con el canal de Youtube, Auto-Star, en donde hizo grades confesiones de su vida, el desamor y la rebeldía en su juventud. 

Lina Tejeiro se le midió a revelar lo más intimo de su vida y durante un recorrido por la ciudad de Bogotá junto al presentador Andrés Wilches, quienes abordo de un vehículo van mostrando el lado mas humano y todas los difíciles momentos de la actriz.

La bella actriz señaló que la fama luego de su papel como 'Sammy' en la novela 'Padres e hijos' la llevó a la rebeldía, tuvo una enamoramiento del actor Sebastián Vega, con el cual hizo muchas locuras entre ellas irse de la casa a los 16 años. 

Luego de pasar un tiempo juntos en los cuales empezaron a existir peleas, ellos deciden poner punto final a la relación y ella tuvo que hablar con su madre para regresar a casa. 

La fama fue una cuestión pesada para asumir en su adolescencia, pues Lina aseguró que las inseguridades con su figura y peso la llevaron a sufrir de anorexia entre los 12 y 15 años, confesó: "Me empiezo a afectar por todo (…) no me gusta lo que veo en el espejo".

La ruptura amorosa con el actor Sebastián fue su gran talón de aquiles, pues luego de enterarse que iba a ser padre sufrió un 'tusa horrible' ella misma contó: “Me enamoré horrible (…) Me encapriché. Mi mamá lo detestaba (…) me prohibía salir con él”.

Tras la rebeldía ella con solo 400 dólares decide irse a Buenos Aries, Argentina, pues hubo un estancamiento en su carrera donde no salía nada de los casting, entonces allí Lina tuvo que pasar las duras, porque maduras no tuvo, ella solo tuvo para pagar un mes de arriendo y luego empezó a trabajar de mesera, se le escondía a la policía porque no tenía papeles y tras 6 meses de sufrimiento, ella cayó nuevamente en los brazos de la  anorexia, pues el dinero no era mucho entonces solo comía spaguetti al desayuno, almuerzo y comida. 

Confesó que tuvo pensamientos suicidas, pues sentía que su vida no tenía sentido, entonces ella decide regresar a Colombia para retomar su carrera actoral y entonces cuando conoce al cantante, Andy Rivera, quien actualmente es tu pareja. 

Así fue la entrevista de Autostar a Lina Tejeiro:

 

Todo la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com