Actualización: Lun, 10 / Abr / 2017 11:26 am
Lunes, 10 / Abr / 2017
Media: 4

Justin Bieber llega a Bogotá y se divierte jugando golf

Justin Bieber aprovechó llegar a Colombia unos días antes para disfrutar de la ciudad de Bogotá, días previos a su concierto al artista se le captó jugando golf. 

Justin Bieber llega a Bogotá y se divierte jugando golf
Justin Bieber llegó días antes a Colombia, para su segundo concierto.

Justin Bieber en su última visita a Colombia dejó varias polémicas, él uno de los hombres más idolatrados por la jóvenes en el mundo, regresó para su concierto este 12 de abril, pero llegó días antes para disfrutar de otros planes en la capital y de pasó poder conseguir una casa en la cual se alojará con todo si equipo de trabajo.  

Como es costumbre, Justin Bieber le gusta estar unos días antes en el país donde hará su presentación y es por ello que el artistas llegó con 4 días de antelación a lo que será su segunda presentación en Colombia, al cantante canadiense se le vió en un lujoso club deportivo de la ciudad de Bogotá jugando golf, todo parece indicar que las polémicas en estos momentos no son su objetivo. 

Con una estadía y plan tranquilo, varias de la personas que estaban en el lugar lograron captarlo y publicar imágenes en redes sociales. 

 

 

 

 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: