Luego de Maluma, Gobernación de Antioquia condecorará a J Balvin

Luego de la polémica condecoración al cantante Maluma por parte de la Gobernación de Antioquia, ahora el turno será para J Balvin.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Luego de la polémica condecoración al cantante Maluma por parte de la Gobernación de Antioquia, ahora el turno será para J Balvin.

La entrega del Escudo de Antioquia categoría Oro al cantante Maluma generó polémicas y discordias, pero eso fue motivo para dejar de pensar en que personajes como él, pues ahora la Gobernación decidió también darle el reconocimiento al cantante J Balvin.

El gobernador Luis Pérez volvió a dividir las opiniones anunciando que José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como ‘J Balvin’, también recibirá la máxima distinción civil que se otorga en el departamento.

En los próximos días se definirá la fecha de la condecoración.

Te puede interesar: J Balvin hace parte de la décima edición del Jumbo Concierto. 

El gobernador de Antioquia reconoció que ‘J Balvin’ iba a ser condecorado primero que ‘Maluma’, pero por dificultades en la agenda del reguetonero no fue posible. Aseguró que aunque “la gente piensa que los artistas se mantienen en un bar día y noche”, son personalidades con muchos compromisos, por lo que se está a la espera de una fecha para programar la condecoración.

El Escudo de Antioquia Categoría Oro es la máxima distinción que otorga la Gobernación, según el mandato, a personas destacadas por exaltar el nombre del departamento en ámbitos internacionales o que contribuyan al desarrollo de la región.

 

CIUDAD GUATEMALA !!!! #tiempodebalvin AGRADECIDO/ GRATEFUL #tiempodebalvin

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com